Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Consell ha publicado una convocatoria de una bolsa de empleo extraordinaria para personal de brigada, para atender las posibles sustituciones (bajas, vacaciones, permisos, licencias, …).
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: 

Las funciones propias de la brigada municipal son, entre otras, las siguientes: mantenimiento de jardines, limpieza viaria, de caminos y aceras,
mantenimiento del mobiliario urbano y de los edificios municipales, ejecución de pequeñas reparaciones de obra, de fontanería y de  electricidad, traslado de mobiliario, montaje y desmontaje de fiestas etc., así como la correspondiente atención al público en su ámbito.

practicas


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

GENERALES:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener 16 años cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional, física y psíquica, por el desarrollo de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

ESPECÍFICOS:
a) Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
b) Satisfacer la tasa de servicios de selección de personal en la cantidad de 10 €.
c) Estar en posesión del carnet de conducir B.


LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Las solicitudes para participar se presentarán, de acuerdo con el modelo del Anexo I, en el Registro General del Ayuntamiento de Consell, hasta el día 20 de Marzo de 2015.

Con la solicitud se tendrá entregar la siguiente documentación:
1) Fotocopia del DNI o, en caso de no ser español, fotocopia del NIE, pasaporte o tarjeta de residencia.
2) Fotocopia compulsada del certificado de escolaridad (anverso y reverso del título).
3) Fotocopia compulsada del carnet de conducir B.
4) Resguardo acreditativo del pago de la tasa por importe de 10 € (modelo Anexo II), en el cual tiene que figurar el sello de la entidad
bancaria que justifique el pago mencionado, o bien se tiene que adjuntar copia del justificante de la transferencia efectuada si el pago
se ha hecho mediante banca electrónica.
5) Declaración responsable del aspirante, relativa al hecho que reúne las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias
para el ejercicio de las funciones de la categoría profesional a la cual corresponde la bolsa específica a la cual opta.
6) Para las personas aspirantes con discapacidad igual o superior al 33%, un certificado de los equipos multiprofesionales del organismo público correspondiente (Centro Base) sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes en el categoría profesional de la bolsa a la cual la persona candidata aspira y que tiene que expresar que se encuentra en condiciones de cumplir las tareas fundamentales del cuerpo mediante, si corresponden según el parecer de la administración, las adaptaciones necesarias del puesto de trabajo.
7) Relación de los méritos que se alegan: esta relación tendrá que presentarse en forma de listado donde constarán detallados y ordenados los
documentos que se presentan para justificar los méritos de cada uno de los bloques que serán objeto de valoración en el concurso. Así mismo,
el listado, tiene que venir acompañado por el original o fotocopia compulsada de los títulos justificativos de los méritos alegados.


PROCEDIMIENTO: 
el proceso selectivo será de concurso.

Los méritos que evaluará el Tribunal se estructuran en los siguientes bloques:

a) Bloque. 1. Experiencia profesional: servicios prestados a la Administración local, en otras Administraciones Públicas o en la empresa privada desarrollando funciones o tareas análogas a las de la presente convocatoria.
b) Bloque 2. Formación reglada.
c) Bloque 3. Nivel de conocimiento de lengua catalana
d) Bloque 4. Otros cursos de formación oficiales u homologados, relacionados con el puesto de trabajo. Se considerarán cursos relacionados con el puesto de trabajo, los que tengan que ver con las tareas siguientes: jardinería, mantenimiento, limpieza, construcción, instalaciones  eléctricas, fontanería, y prevención de riesgos laborales.
e) Bloc 5. Entrevista personal complementaria a la presentación de méritos, para ocupar el puesto de trabajo.

En las bases de la convocatoria se puede consultar la puntuación de los méritos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 031, de 3 de Marzo) y en la página web del Ayuntamiento de Consell.

 descarga