Logo sordos

Logo familias

 

 

escudo

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha creado la aplicación «Empleo Público« para dispositivos móviles, en la que se pueden consultar ofertas de empleo de distintas instituciones y organismos públicos, tanto nacionales como internacionales.

 

Así, la aplicación recoge información sobre ofertas en la Administración central, las comunidades, la UE y otros organismos internacionales. Además, ofrece toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

14392908617925

Asimismo, entre otras cosas, incluye, tanto las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia, como de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes, así como las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, sea cual sea el número de habitantes.

La creación de esta aplicación es una de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), que tiene por objeto facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles.

La aplicación «Empleo público» está disponible tanto para Android como para IOS, y se puede descargar a través del Play Store o Google Play.