Logo sordos Logo empresasLogo familiasLogo educadores

Uno de los servicios que ofrecemos en ASPAS es el SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN SOCIOLABORAL, desde el que se realizan acciones de orientación laboral y búsqueda de empleo o formación para personas con discapacidad auditiva, así como también búsqueda de empresas que contraten a trabajadores con discapacidad auditiva.

images

Este servicio va dirigido a:

  • Personas con discapacidad auditiva (con un certificado de minusvalía igual o superior al 33%) que estén buscando trabajo o bien quieran hacer una mejora de empleo.
  • Empresas que quieran contratar a personas con discapacidad auditiva.

 

¿QUÉ PRETENDEMOS?  Actuar sobre el problema del desempleo de las personas con discapacidad auditiva.

 

images (2)

¿CÓMO LO HACEMOS? Planificando con cada persona atendida un itinerario individualizado de acciones y recursos de información, orientación, búsqueda activa de empleo, apoyo a la formación normalizada y a la inserción sociolaboral, así como buscando empresas potencialmente contratantes.

 

¿PARA QUÉ? Para potenciar las competencias de las personas atendidas y así poder optar con las máximas posibilidades a la integración laboral en el mercado ordinario y a la plena normalización social.

 

¿QUIÉN REALIZA ESTAS ACCIONES? … L@s preparadores laborales del Servicio trabajamos de forma individual con cada persona atendida o también en pequeño grupo a través de diversos talleres para mejorar las competencias de las personas atendidas.

Para realizar estas acciones, el Servicio de Orientación e Inserción Sociolaboral de ASPAS está financiado a través de convocatorias públicas de subvención por el SOIB (Servicio de Ocupación de las Illes Balears) y por el Fondo Social Europeo.

soib color

logo fse color

 

 

 

 

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS? 

Correo electrónico: aspas@aspasmallorca.com

Teléfono: 971 45 81 50