Por segundo año consecutivo, jóvenes de Fundación ASPAS participan en el proyecto “Junts Sonam Millor”, a cargo de la Escuela Municipal de Música del ayuntamiento de Palma.

“Junts sonam Millor” es un proyecto musical que tiene como objetivo crear un espacio inclusivo, que haga accesible la música a todas las personas que deseen acercarse a ella, eliminando barreras desde la corresponsabilidad de todos. Por ello, la Escuela Municipal de Música de Palma ha invitado a diferentes asociaciones a formar parte de él: Fundación ASPAS, Fundación ONCE, Asociación Balear de Asperger, Centro Mater misericordiae, ASPASCE, Impuls y el CEE Son Ferriol.

El proyecto se inició el pasado 14 de diciembre, con una quedada donde todos los participantes pudieron interaccionar y conocerse.

El proyecto finalizará con un concierto que se realizará el día 11 de Mayo de 2019, en el que podremos ver el resultado del trabajo realizado por todas las personas implicadas en este proyecto y demostrar un año más que “JUNTS SONAM MILLOR”.