Logo sordos

 

LogoPAsubtitulobajo

 

Os informamos que PalmaActiva, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Palma, ha publicado una convocatoria para la contratación de personal en el marco de la convocatoria de subvenciones para 2015.

El objeto de esta convocatoria es la selección de personas con carácter temporal para poder llevar a cabo la ejecución de los proyectos «Palma Chapa y Mecánica» y «Palma Micromachine». Los perfiles a contratar son:

  • 2 Directores/se de programas mixtos de ocupación – formación
  • 2 Auxiliar administrativos/ve de programas mixtos de ocupación – formación
  • 1 Docente- técnico especialista en mantenimiento de carrocerías de vehículos
  • 1 Docente- técnico especialista en mantenimiento de electromecánica de vehículos
  • 1 Docente- técnico especialista en mantenimiento de sistemas microinformáticos
  • 1 Docente- técnico especialista en mantenimiento de sistemas microinformáticos
  • 1 Docente comunicación en lenguas extranjeras Inglés Nivel 2

Los contratos que se realizarán serán a tiempo parcial.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

a) Tener la nacionalidad española o la de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea,
o nacional de algún Estado, en el cual, en virtud de los tratados internacionales subscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras. En iguales condiciones, también podrá participar, cualquier que sea su nacionalidad, lo/la cónyuge de los/de las nacionales españoles y de los/de las nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/desde derecho, y los/las sientas/ve descendentes/se y a los del suyo/de su cónyuge siempre que no estén separados/desde derecho, sean a menores de 21 años, o mayores de dicha edad dependientes.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Estar en posesión del título exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las instancias. En caso de titulaciones obtenidas al extranjero se tendrá que estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Tener las capacidades y las aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes. Las persones aspirantes que accedan en plazas reservadas para discapacitados tendrán que tener acreditado un grado de minusvalía igual o superior al 33%, y lo tendrán que acreditar en el momento de la presentación de instancias; también tendrán que solicitar en la misma instancia las adaptaciones que consideren adecuadas para llevar a cabo las pruebas selectivas.
e) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial por el ejercicio de funciones similares a las que desarrollaban en el que hubiera sido separado/da o inhabilitado/da.
f) Por los/ por las aspirantes que no poseen la nacionalidad española y de su origen no se desprende el conocimiento de la lengua castellana tienen que acreditar el conocimiento mediante la aportación del diploma de español como lengua extranjera, regulado en el RD 1137/2002 de 31 de octubre; o del certificado de aptitud de español para extranjeros, expedidos por las escuelas oficiales de idiomas o mediante la acreditación que están en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español, o bien mediante la superación de una prueba especifica que acredite que poseen el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua.
g) Acreditar el requisito de conocimientos de la lengua catalana indicado a la convocatoria específica. Estos conocimientos se acreditan mediante la aportación del título o del certificado oficial correspondiente, expedido por la Escuela Balear de Administración Pública, o expedido u homologado por el órgano competente de la Consejería de Educación y Cultura, o bien a través de la superación de una prueba específica que acredite el nivel de conocimientos que se exige.

Cada convocatoria podrá exigir el cumplimiento otros requisitos específicos que guarden relación objetiva y proporcional con las funciones asumidas y las tareas a desarrollar, siempre y cuánto se formule de una manera abstracta y general.

 

PLAZO, LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Las personas aspirantes a las pruebas selectivas tendrán que rellenar el impreso establecido por
PalmaActiva, que se les facilitará en las oficinas de PalmaActiva, o podrá obtenerse también a través de Internet consultando las páginas web siguientes: www.palmamallorca.eswww.palmaactiva.com.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de este organismo ubicado en la C/Socors nº 22 de Palma (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h).

Para ser admitidos/se y tomar parte en el proceso selectivo las personas aspirantes, junto con la solicitud, tendrán que presentar: DNI, Currículum vitae, titulaciones académicas y acreditación oficial de la experiencia profesional y méritos alegados (originales y/ o fotocopias cotejadas).

El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco días hábiles (incluidos los sábados),
contadores a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la pagina web (www.palmaactiva.com), redes sociales y tablón de anuncios de PalmaActiva, y en la página web del
Ayuntamiento de Palma (www.palmamallorca.es). Así, la fecha máxima para la entrega de documentación para optar a las plazas es el día 24 de noviembre.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Se pueden consultar las características del lugar de trabajo en las bases específicas de cada plaza en la página web de Ayuntamiento de Palma.

escudo