Logo sordos

 

 

Os informamos de una nueva convocatoria de empleo público.

baixa (1)

Se abre una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de la categoría de Peón del Servicio de Aguas (saneamiento y abastecimiento), para la contratación temporal de personal para cubrir vacantes por vacaciones, bajas laborales u otras necesidades temporales de personal.

Las bases y fechas de los distintos procesos así como las fases y los plazos se publicarán en la página web de SAM (http://sammanacor.com/convocatoria-de-feina-seccio-servei-daigues) y a los tablones de anuncios de SAM.

 

 Requisitos de los aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 18 años a la fecha de la convocatoria y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del graduado escolar, certificado de escolaridad o equivalente.
  • Estar en posesión del carné de conducir B.
  • Poseer las capacidades funcionales para el cumplimiento de las funciones correspondientes.
  • Posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), obtenida mediante tarjeta emitida por una escuela oficial.
  • Superar las pruebas que se determinan en esta solicitud.

 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: 

El plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria al tablón de anuncios y en la página web de la Empresa de Servicios del Municipio de Manacor, S.A. (SAM).
También se publicaran las bases en la página web del Ayuntamiento (www.manacor.org).

Las instancias se tienen que presentar en el Registro General de Entrada de la empresa SAM, situadas en la C/Muntaner nº 1 de Manacor y se tienen que adjuntar los documentos que se requieran para demostrar la condición de los aspirantes y los documentos que se requieren para demostrar los méritos.

 

La selección se realizará mediante concurso oposición.

1. En la primera fase de concurso se valorarán: la experiencia y los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el puesto de trabajo de la plaza convocada, así como los conocimientos de lengua catalana. 

2. En la segunda fase de oposición, se realizarán tres pruebas:

  • Una primera prueba que consistirá en responder por escrito 5 preguntas cortas sobre los siguientes temas: conocimientos generales del núcleo de Manacor, elementos básicos utilizados para hacer materiales conglomerados en las obras, tipo de herramientas de obra y procedimientos que tiene que conocer un peón de construcción.
  • Una segunda prueba práctica que consistirá en la realización de un trabajo manual vinculado a la construcción y/o fontanería.
  • Y una tercera prueba, que consistirá en una entrevista personal a los aspirantes sobre el currículum personal, y se valorará la idoneidad del perfil de la persona para desarrollar el trabajo, la experiencia en otros lugares, etc. 

 

Más información en: