Logo sordos

 

 

Os informamos de una nueva convocatoria de empleo público, en esta ocasión para el Ayuntamiento de Algaida.

descarga

Se abre una convocatoria de personal laboral de la categoría de operarios de limpieza, para poder cubrir eventuales necesidades de ocupación urgente o bajas de esta categoría profesional.

Las bases y fechas de los distintos procesos así como las fases y los plazos están publicados en la página web del ayuntamiento (http://www.ajalgaida.net/contractacio1/contrato.ct.html?cc=1221), así como en el BOIB (nº 157, de 15 de Noviembre).

Se trata de un concurso de méritos, en el que se valorarán los tres bloques siguientes:

  • Bloque. I. Experiencia profesional 
  • Bloque II. Nivel de formación
  • Bloque III. Nivel de conocimientos de lengua catalana.

 

Requisitos de los aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española o alguna otra en los casos que, de acuerdo con el artículo 57 del EBEP, se permita el acceso a la ocupación pública. En este último caso, las persones aspirantes que no poseen la nacionalidad española y de su origen no se desprenda el conocimiento de la lengua castellana, tienen que acreditar el conocimiento mediante la aportación del diploma o certificado o bien mediante la superación de una prueba específica que acredite que poseen el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua. 
  • Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa. 
  • No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escalera de funcionario. 
  • En su caso, haber satisfecho la tasa de servicios de selección de personal en la forma que se establezca a la convocatoria correspondiente. Restarán exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. 
  • Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría profesional a que corresponde la bolsa específica a la cual optan.
  • Estar en posesión del título académico o nivel de titulación exigidos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes. En este caso, el nivel requerido es el certificado de escolaridad.
  • Acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana que se indiquen a cada convocatoria según la categoría profesional a la que se quiera optar. En este caso, el nivel exigido es el A2.
  • Carné de conducir B o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes.

 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: 

Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud para participar de acuerdo con el modelo del Anexo I.
La solicitud se tiene que presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Algaida, en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOIB (fecha máxima de entrega de solicitudes: 3/12/2014).

Documentación a adjuntar: 

Con la solicitud se tiene que acompañar ordenadamente una documentación, que se detalla en las bases de la convocatoria:

  • Fotocopia del DNI o, en el caso de no ser español, fotocopia del NIE, pasaporte o tarjeta de residencia.
  • Fotocopia compulsada del certificado de escolaridad o certificado educativo equivalente o superior.
  • Fotocopia compulsada del título acreditativo del nivel de catalán A2, excepto en el caso de que se solicite realizar la prueba específica de nivel.
  • Fotocopia compulsada de disponer de carné de conducir en vigor.
  • En el caso de personas aspirantes con discapacidad igual o superior al 33 %, tienen que presentar un certificado de los equipos multiprofesionales del organismo público correspondiente sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes en el categoría profesional de operario de limpieza. El certificado tiene que expresar que se encuentra en condiciones de cumplir las tareas fundamentales del cuerpo mediante, si corresponden a juicio de la administración, las adaptaciones necesarias del puesto de trabajo.

 

Más información en: 

descarga