Logo sordos

Logo familias

Logo educadores

 

 

Hoy queremos presentaros una página muy interesante, Khan Academy. Se trata de una organización educativa sin ánimo de lucro y un sitio web creado en el año 2006.  Esta organización fue creada para proporcionar educación gratuita para todas las personas y en cualquier lugar.

Con Khan Academy se pueden trabajar las matemáticas, la ciencia, la economía y la programación desde el nivel más básico hasta alcanzar el nivel más alto. Ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos donde se explica cada tema y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo.

La idea es muy sencilla, hay que registrarse en la página web (https://es.khanacademy.org/ ) y a través de ella ir eligiendo los temas que se quieren ir practicando. También nos da la posibilidad de dar de alta a un profesor o a los padres y que sean estos los que vayan dándoles trabajo a los alumnos, siempre en función de su nivel. Los alumnos tienen que ir superando niveles y misiones con los que consiguen puntos para seguir avanzando.