Google Calendar es una aplicación web para organizar nuestro día a día a través de su agenda y calendario. Además nos permite sincronizar con nuestros contactos de Gmail y así podemos invitarlos y compartir eventos con ellos.

Es totalmente gratuita y para utilizarla no es obligatorio tener una cuenta de Gmail pero sí disponer de una cuenta de Google . Como usuarios nos permite ver, añadir y modificar eventos o citas; así como elegir el tipo de vista de la agenda (semanal, diaria, mensual, etc.). La información queda guardada online, así que nunca se pierde y podemos consultarla desde cualquier lugar con acceso a internet, ya sea nuestro ordenador,  teléfono o tableta.

google_calendar

En definitiva es una buena herramienta para llevar al día tus citas, tareas y no olvidar ninguna de ellas. Puedes utilizarlo tanto para tu vida personal como para recordar fechas de exámenes, entregas de trabajos, organizar tu tiempo de estudio, etc.

Si tienes dudas sobre cómo empezar a utilizarlo en YOUTUBE  encontrarás videotutoriales que pueden ayudarte a manejarlo con facilidad.