Logo sordos

 

 

fbit caib

Os informamos que la FUNDACIÓN BALEAR DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA (FUNDACIÓN BIT) del Govern de les Illes Balears ha convocado un proceso selectivo de dos operadores/as telefónicos para prestar servicios en el Call Center de la Fundación (situado en el ParcBit de Palma).

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS PLAZAS:

  • Tener la nacionalidad española o alguna otra de acuerdo con el artículo 57 del E.B.E.P.
  • Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas; ni encontrarse inhabilitado/a de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que cumplían.
  • Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría laboral en que se incluyen en la plaza ofrecida.
  • Titulación mínima de Graduado en Educación Secundaria, Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior o titulaciones equivalentes.
  • Conocimiento de la lengua catalana, mínimo nivel A2.

images

PROCEDIMIENTO SELECTIVO: constará de dos fases:

1. Fase 1, de aportación de documentación. Toda la documentación justificativa (original y fotocopia) se tendrá que aportar en las oficinas de la Fundación Bit (C/Laura Bassi, s/n – Centro Empresarial Son Espanyol, Parc Bit), hasta el día 22 de enero.
Se debe aportar la siguiente documentación:

  • Solicitud de participación en el proceso (a disposición en las oficinas de la Fundación Bit).
  • Fotocopia del D.N.I. o en el caso de no tener la nacionalidad española, documento acreditativo de la personalidad (N.I.E. o tarjeta de residencia).
  • Curriculum Vitae
  • Certificación de la titulación de Graduado en Educación Secundaria, Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior o titulaciones equivalentes.
  • Nivel A2 de catalán (aquellos aspirantes que no hayan acreditado documentalmente los conocimientos correspondientes de la lengua catalana tendrán que pasar una prueba específica del nivel A2 que será realizada por un técnico del EBAP. La prueba será eliminatoria)

Sólo los candidatos que cumplan con los requisitos pasarán a la fase 2

2. Fase 2, que constará de las siguientes pruebas:

  1. Prueba práctica de conocimientos de Hoja de Excel- Windows 2000 (elementos de Excel, operaciones con archivos, funciones, formados de celdas, insertar elementos, configuración).
  2. Prueba práctica de atención telefónica, en la que se valorará: dicción, expresión oral, vocabulario, escucha activa, capacidad de adaptación al usuario.
  3. Entrevista personal, en la que se valorará la capacidad de comunicación, de expresión y las competencias específicas que se requieren para la realización del trabajo.

 

MÁS INFORMACIÓN: en el BOIB de la convocatoria (nº 7, de 14 de Enero de 2016), i en el blog de la Fundación BIT (http://www.fundaciobit.org/)

fbit caib