Logo sordos

 

descarga

 

Los próximos días 12, 13 y 14 de abril en el pabellón Palma Arena de Palma tendrá lugar la Feria de la Ocupación, organizada por PalmaActiva.

 

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer cuáles son los puestos de trabajo más demandados por las empresas, cuál es la mejor manera de acceder a estos lugares, y poder tener la oportunidad de hacer llegar tu curriculum presencialmente a las empresas participantes.
Por este motivo se llevarán a cabo cuatro tipos de actividades:

1. Contacto con empresas: a la feria asistirán empresas de diferentes sectores, a las cuales les podrás entregar tu currículum en mano.
2. Charlas empresariales a cargo de los responsables de recursos humanos de empresas que participan en la Feria de Ocupación. Con estas charlas, darán a conocer qué tipo de candidatos buscan, y qué criterios utilizan para la investigación de personal.
3. Talleres prácticos impartidos por expertos en desarrollo personal.
4. Sesiones de Coaching conducidas por coachs profesionales. El objetivo de estas sesiones es encontrar el equilibrio personal, conocerse a uno mismo y mantener una actitud positiva para conseguir nuestros objetivos.

Algunos consejos a la hora de ir a la feria:
– Revisa la página web de la feria (http://formacio.palmaactiva.com/fira/es/). Podrás ver cuáles son a las empresas que participan, así como los horarios donde estarán presente cada una de ellas (si pinchas sobre cada empresa, podrás ver qué perfiles profesionales demanden). Además, también podrás tener más información sobre horarios de los talleres y las otras actividades.
– Trae suficientes copias de currículums. Además, recuerda que los tienes que llevar en buenas condiciones.

 

descargaTe recordamos:

Evento: FIRA DE L’OCUPACIÓ, de PalmActiva.
Fechas:  12, 13 y 14 de Abril.
Lugar: pabellón Palma Arena (C/Uruguai, s/n,07010 Palma).
Más información: http://formacio.palmaactiva.com/fira/es/