Logo sordos

CAPCALERA EMAYA

 

Os informamos que la Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram S.A. (EMAYA) del Ayuntamiento de Palma ha convocado una selección de personal temporal PEÓN ESPECIALISTA (50 personas) para el Área de Medio Ambiente, como consecuencia de la necesidad de personal, urgente y temporal, para reforzar la plantilla con una duración prevista de 3 meses.

RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Se hará una reserva una cuota del 5% de las vacantes para personas con discapacidad, los cuales se regirán por la misma valoración de méritos.

Los requisitos son contar con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, sin perjuicio que se tenga que acreditar la compatibilidad con las funciones de la categoría profesional correspondiente. En todo caso, la oferta de lugar está supeditada al hecho que la discapacidad de la persona aspirante concreta sea compatible con las tareas del puesto de trabajo.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener  permiso de residencia y permiso de trabajo en vigor al momento de incorporación a la empresa.
b) Tener 18 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación ordinaria.
c) No haber sido despedido, mediante expediente disciplinario, de ninguna empresa pública.
d) Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones de Peón Especialista de Medio ambiente.
e) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalentes, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas al extranjero, se tendrá que estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
f) El personal que ha trabajado en EMAYA anteriormente, será excluido de la convocatoria si concurre alguna de las circunstancias detalladas en la convocatoria.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las personas interesadas a participar en el proceso selectivo tienen que presentar la solicitud a las dependencias de EMAYA. El plazo para presentar las solicitudes y la documentación va desde el lunes día 29 de junio hasta el viernes 3 de julio.

La solicitud se puede encontrar al departamento de RRHH en Son Pacs, en la página web de EMAYA (www.emaya.es), y en la página web del Ayuntamiento de Palma (www.ajuntamentdepalma.es)

Las personas aspirantes presentarán la solicitud en EMAYA (Camino de los Reyes, 400 –Son Pacs) en el departamento de RRHH en horario de 9:00 a 14:00 horas, adjuntando la documentación (ORIGINAL Y COPIA) siguiente:
a) Documento nacional de identidad o, en el caso de no ser español, del documento oficial acreditativo (NIE, pasaporte o tarjeta de residencia).
b) Número de afiliación a la Seguridad Social.
c) Título académico exigido.
d) Para las persones aspirantes con discapacidad igual o superior al 33 %, un certificado de los equipos multiprofesionales de la Dirección general de Servicios Sociales, o del organismo público equivalente, sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes en el puesto de trabajo de peón especialista Medio ambiente.
e) La documentación acreditativa de los méritos que se alegan, en la forma que establece esta convocatoria. No se valorará ningún mérito que no se haya acreditado con la aportación de la documentación correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.

 

PROCEDIMIENTO: entrevista + concurso (méritos). 

Las personas aspirantes se seleccionarán mediante la realización de una entrevista personal, y mediante el procedimiento de concurso consistente en la valoración de los méritos que se detallan en la convocatoria.

 


PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la página web de EMAYA (www.emaya.es), y en la página web del Ayuntamiento de Palma (www.ajuntamentdepalma.es).