Logo sordos

CAPCALERA EMAYA

EMAYA (Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram S.A.) del Ayuntamiento de Palma, ha convocado un concurso oposición para tres plazas vacantes fijas de auxiliar administrativo en el servicio de Contact Center, con reserva de una de las plazas para personas con discapacidad.

Para entrar en las bases de la convocatoria pincha aquí.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

1. Tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o tener permiso de residencia y trabajo en vigor en el momento de la incorporación.
2. Tener 18 años de edad cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación ordinaria.
3. Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a Graduado Escolar o ESO, completada con formación específica en el puesto de trabajo.
4. Tener conocimientos y experiencia demostrables mediante la superación de la prueba teórica, práctica y de aptitudes, en el puesto de trabajo y en especial tener la capacidad para el correcto desempeño de las tareas propias del puesto de trabajo.
5. Superar la prueba médica que se determine.
6. Superar el correspondiente período de prueba para la consolidación de la categoría profesional.
7. Quienes opten a la plaza reservada para persona con discapacidad, tendrán que acreditar que cuentan con un grado de discapacidad igual o superior al 33% expedido por el IBAS o el organismo homólogo de la Comunidad Autónoma correspondiente. La discapacidad deberá ser compatible con el desempeño de las tareas exigidas en la plaza vacante.

 


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes pueden presentarse (con el modelo expuesto en la página www.emaya.es) hasta el próximo día 16 de Diciembre en:

  • Departamento de Recursos Humanos de EMAYA en Son Pacs: C/Camí dels Reis, nº 400 (Palma), de 12:00 a 15:00h.
  • Oficinas de Emaya: C/Joan Maragall, 3 (Palma).

 

PROCEDIMIENTO: concurso-oposición. 

1. Fase de oposición. Se realizará un examen escrito de conocimientos teóricos, una prueba práctica y una prueba de aptitud.

  • Toda la documentación de la parte teórica está disponible en la página web de EMAYA. Pincha aquí para acceder.
  • La prueba de aptitud tendrá carácter psicotécnico, con carácter eliminatorio.
  • La prueba de carácter práctico consistirá en un ejercicio de nivel básico de paquete Microsoft Office, y una prueba de atención telefónica en castellano y catalán.

2. Fase de concurso: se valorarán únicamente los méritos para aquellas personas que hayan pasado la fase de oposición. Se valorarán aquellos méritos que estén adecuadamente y claramente acreditados de acuerdo con los baremos de la fase de concurso. Los méritos a valorar serán los que se relacionan a continuación:

  • Experiencia profesional realizando funciones similares a la de la plaza convocada a la administración pública.
  • Conocimientos de lengua catalana.
  • Conocimientos de inglés.
  • Formación específica y relacionada con el puesto de trabajo.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en la página web de EMAYA: www.emaya.es

CAPCALERA EMAYA