Logo sordos Logo familias

imas

 

El Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) del Consell de Mallorca ha publicado una resolución por el que se convoca un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo de Técnicos auxiliares de enfermería.

 

descarga

El objeto de esta convocatoria es la selección de personal para formar una bolsa de trabajo de Técnicos auxiliares de enfermería, para cubrir puestos de trabajo vacantes o sustituir personal funcionario, para desarrollar programas temporales que responden a necesidades puntuales,  no permanentes de la administración o bien para cubrir necesidades urgentes, extraordinarias y circunstanciales de incremento de la actividad.

 

En esta convocatoria, y de acuerdo con lo que se establece a la normativa aplicable a las convocatorias públicas de selección de personal, se reserva una cuota mínima del 5% de los puestos vacantes para que los cubran personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33% tienen que aportar un certificado de aptitud emitido por la Dirección general de Servicios Sociales de la Conselleria de Família i Serveis Socials del Govern de les Illes Balears, que acredite la compatibilidad para el ejercicio de las funciones correspondientes y en el cual se determine, si es oportuno, las adaptaciones que la persona aspirante necesita para el cumplimiento del lugar de trabajo.

 

Os adjuntamos el BOIB de la resolución, y el BOIB con correcciones del primero. En ellos podréis encontrar información sobre: el plazo, forma y lugar de entrega de solicitudes, los requisitos que se tienen que cumplir, y la documentación a presentar con la solicitud. 

BOIB borsa IMAS

BOIB con modifiaciones bolsa IMAS

El modelo de solicitud y los anexos a presentar están disponibles en la página web del IMAS (www.imasmallorca.net)

 

El plazo de presentación finaliza el día 11 de junio.  Se deben presentar en: el Registro general del IMAS (C/General Riera, 67, 07010, Palma) o en los registros auxiliares del IMAS.

Disponéis de un teléfono de información en el IMAS: 971 763 325 (Extensiones 1393, 1385 i 1088).

Para cualquier duda, también podéis contactar con vuestro Preparador Laboral del Servicio de Orientación e Inserción Sociolaboral de ASPAS.