Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha convocado un bolsín para cubrir interinamente una plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, para evitar que la carencia de personal derivada de las jubilaciones del
personal municipal provoque un perjuicio en la prestación de los servicios públicos.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Tener la nacionalidad española o la de algún otro sido miembro de la Unión Europea.
b) Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación de ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
d) No sufrir enfermedad o discapacidad física o psíquica que impida el desarrollo de las funciones que correspondan.

imagese) No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilidad para el ejercicio de la función pública.
f) Acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al certificado C1 o equivalente, dado que la atención al público es fundamental en el ejercicio de las funciones de las plazas a cubrir.
g) Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tendrá que hacer constar mediante declaración responsable, que no está sometida a ninguno de los motivos de incompatibilidad establecidos a la Ley 53/1984,de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
h) No estar sometido/a a ninguna causa de incapacidad específica de acuerdo con la normativa vigente.
i) Carné de conducir B.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes para participar al procedimiento selectivo se formalizarán de acuerdo con el modelo que figura al Anexo II de las presentes bases y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria del procedimiento selectivo en el BOIB. Por tanto, la fecha máxima de entrega es el día 7 de agosto.

Con la solicitud rellenada adecuadamente, las personas interesadas tienen que adjuntar:

– Copia cotejada del DNI o documento de identificación personal legalmente procedente en caso de personas nacionales de estados diferentes al estado español.
– Copia cotejada de la titulación exigida para tomar parte en esta convocatoria.
– Copia cotejada de la documentación acreditativa del nivel de conocimiento de lengua catalana exigido.

 

PROCEDIMIENTO: el proceso selectivo es de oposición, con tres pruebas:

a) Primera prueba: ejercicio teórico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirá en un cuestionario tipo test de preguntas relativas al temario recogido en las bases de esta convocatoria.
b) Segunda prueba: ejercicio práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirá en una o dos pruebas relacionadas con el temario o el trabajo que se tiene que realizar. Se valorará la capacidad del aspirante y la aplicación de sus conocimientos teóricos a la prueba planteada.
c) Tercera prueba: ejercicio psicotécnico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirá en la realización de dos tests, con posibilidad de entrevista, para acreditar las aptitudes, la personalidad y las actitudes adecuadas al perfil general exigido en las bases de la convocatoria. Se valorará la capacidad de comunicación, capacidad de autoorganización, trabajo en equipo, iniciativa y tolerancia.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la página web del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (http://www.santllorenc.es), y en el BOIB de la convocatoria de la bolsa (BOIB núm.111, de 23 de julio).

descarga