Logo sordosLogo educadoresLogo familias

 

 

El Campus Inclusivo Europeo es un proyecto que ofrece una oportunidad a los estudiantes con discapacidad para que puedan vivir y conocer la vida universitaria. Para ello, los estudiantes seleccionados para participar pasarán cinco días en una residencia universitaria de Bélgica, Portugal, o España.

Durante la estancia, los jóvenes podrán conocer de primera mano las oportunidades (educativas, de desarrollo personal y profesional) que aporta la vida universitaria. Se incluirán actividades culturales, académicas, deportivas y de ocio.

Cada uno de los estudiantes convivirá una semana con diez estudiantes con discapacidad de otras nacionalidades, en régimen de pensión completa en una residencia universitaria. Los gastos de desplazamiento serán aportados por el proyecto.

 

Requisitos:

  • Tener entre 15 y 18 años.
  • Estar matriculado durante el curso 2015-2016 en el último curso de la E.S.O, Bachillerato, o Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Tener el certificado de discapacidad.
  • Se valorará el conocimiento de inglés B1.

 

El plazo de inscripción va desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio de 2016.

Para más información puedes consultar en el siguiente link: http://inclusion.ugr.es/pages/innetcampus

A continuación os facilitamos  la documentación y los datos de contacto de los responsables del proceso de selección en la Universidad de Granada:

IMPRESO SOLICITUD INNET CAMPUS 2016

CONVOCATORIA DE ALUMNOS INnetCAMPUS 2016

Esperanza Alcaín: Emails de contacto: ealcain@ugr.es   campusinclusivo@ugr.es

 

logo-fundacion-once