Logo sordos

Logo familias

 

ajuntament calvia

 

El Ayuntamiento de Calvià ha publicado la convocatoria de becas dirigidas a estudiantes y recién titulados.

Por un lado están las BECAS CUC, dirigidas a estudiantes de bachillerato y 1º ó 2º grado universitario.

Estas ayudas están destinadas a favorecer, en el ámbito de la educación no formal, entre el colectivo preuniversitario y recién estudiantes de grado universitario, el desarrollo de competencias y habilidades metodológicas, sociales y participativas a través de la participación en actividades propias de CUC, la divulgación de información y fomento de la participación de los estudiantes en la vida universitaria.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 12 al 27 de septiembre de 2016 (ambos incluidos)

El lugar y horario de presentación son:

– En el Registro General del IMEB sito c/ Julià Bujosa Sans, batle, 1 de Calvià, de 9 a 14 horas de lunes a viernes

– En el Centro Universitario de Calvià sito en C/ Ginesta, 7 Bendinat, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.

– En cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por otro lado, han publicado la convocatoria de becas «PROJECTA’T», dirigidas a recién titulados universitarios o de ciclos formativos para que puedan realizar prácticas en servicios y departamentos municipales.

En este caso, las becas de práctica formativa tienen como objetivo permitir a los recién titulados aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento. La oferta de esta becas se irá publicando en la web www.calvia.es

Para más información pulsad aquí.