Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Valldemossa ha convocado una bolsa de empleo, para personal de limpieza con carácter laboral temporal, para cubrir necesidades o sustituciones a la plantilla de personal del Ayuntamiento.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS BOLSAS:

a) Tener la nacionalidad española, o ser extranjero con residencia legal en España.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, si es el caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, de acuerdo con la legislación vigente.
c) No sufrir ninguna enfermedad y poseer la capacidad física y psíquica necesaria para realizar las funciones correspondientes.
d) No haber sido separado/da, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
e) Estar en posesión del título de certificado de estudios primarios o equivalente.
f) Haber satisfecho los derechos de examen.

limpieza

 

PROCEDIMIENTO: es de concurso-oposición.

1) Fase 1: prueba teórica de carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en contestar preguntas tipo test del temario anexo de la convocatoria.

2) Fase 2: concurso de méritos, respecto a:

  • Experiencia laboral en servicios prestados y reconocidos en plazas de limpiadora.
  • Otras titulaciones y cursos relacionados directamente con las funciones correspondientes al puesto de trabajo.
  • Valoración de conocimientos de lengua catalana.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se tienen que ajustar al modelo normalizado de solicitud (anexo I). Se dirigirán al alcaldes de la corporación, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, dentro del plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Así, el plazo finaliza el día 30/11/2015.

Además de la solicitud, las personas interesadas tendrán que adjuntar la documentación que se señala a continuación:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad y, si es el caso, permiso de residencia.
b) Copia autenticada o fotocopia cotejada del título académico exigido.
c) Hoja de autovaloración (anexo 3) y copia autenticada o fotocopia cotejada de los documentos justificativos de los méritos alegados.
d) Resguardo del pago de las tasas de derecho de examen.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la web del Ayuntamiento de Valldemossa (www.valldemossa.es), y en el BOIB de la convocatoria (nº 167, de 12 de noviembre).

descarga