Logo sordos

SON SERVERA

Os informamos que el Ayuntamiento de Son Servera ha convocado un concurso para la creación de una bolsa de empleo de PERSONAL DE LIMPIEZA del Ayuntamiento, con las funciones propias de la brigada de limpieza, para la cobertura de las necesidades que puedan subvenir por las necesidades del servicio, como por ejemplo necesidades urgentes derivadas del aumento de la demanda, bajas laborales, maternidad, vacaciones.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a. Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los países que hayan subscrito un tratado internacional.
b. Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
c. Estar en posesión del certificado de escolaridad o del título de graduado escolar, FP1 o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
d. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas. Igualmente, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado, el acceso a la función pública si se trata de aspirantes que no tengan la nacionalidad española, de acuerdo con el que establece la letra (a) de esta base.
e. No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por ninguna limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones del cuerpo, la escalera o la especialidad en que se incluyen las plazas ofrecidas.
f. Currículum vitae: se tienen que presentar las titulaciones y/o certificaciones efectivamente presentadas en forma de original o fotocopia compulsada de los méritos que se tienen que valorar.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las personas interesadas a participar en el concurso tienen que presentar una solicitud (modelo Anexo III de la convocatoria) en el registro del Ayuntamiento de Son Servera. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOIB. Así, el plazo finaliza el día 15 de Mayo.

Con la solicitud rellenada adecuadamente, las personas interesadas tienen que adjuntar:
a. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, en el caso de no ser español, del documento oficial acreditativo de la personalidad.
b. Original o fotocopia compulsada de los requisitos exigidos a la bases 3 de las presentes.

 

PROCEDIMIENTO: el proceso selectivo es de concurso (valoración de méritos). 

Los méritos alegados se valorarán de acuerdo con el baremo que se adjunta como anexo II de la convocatoria, y que se estructura en tres bloques: experiencia profesional, cursos de formación y conocimientos de catalán.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la página web del Ayuntamiento de Son Servera (www.sonservera.es), y en el BOIB de la convocatoria de la bolsa (BOIB núm.68, de 5 de Mayo).

SON SERVERA