Logo sordos

cabecera

Os informamos que el Ayuntamiento de Ses Salines ha convocado un concurso oposición para la creación de una bolsa de empleo de Operarios de brigada, con categoría de peón, para la sustitución de situaciones urgentes y en casos excepcionales, de plazas y puestos de trabajo del personal de la brigada del Ayuntamiento, con carácter temporal para la sustitución de situaciones de incapacidad laboral, vacaciones y/o permisos legalmente establecidos.

 

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Tener la nacionalidad española o de cualquier otro sido miembro de la Unión Europea. Este últimos tendrán que acreditar la nacionalidad por ser admitidos.
b) Tener 16 años de edad y no exceder en el momento del nombramiento de la edad mínima establecida por la jubilación, acreditándolo con la fotocopia compulsada del DNI.
c) Carnet de conducir coche.
d) No sufrir ninguna enfermedad ni disminución física o psíquica que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado/da, por medio de resolución disciplinaria firme del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión del certificado de escolaridad.
g) Manifestar en la solicitud que se reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en esta base.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

La solicitud para tomar parte a la convocatoria se tendrá que presentar al registro del Ayuntamiento en el plazo de 15 días hábiles desde su publicación en el BOIB. Por tanto, el plazo finaliza el 12 de Mayo.

La documentación a presentar será:
a.- Solicitud o instancia donde conste, nombre, linajes, NIF o NIE, dirección por notificaciones, y teléfonos de contacto.
b.- Fotocopia del DNI o NIE.
c.- Fotocopia del carnet de conducir.
d.- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
e.- Currículum vitae.
f.- Fotocopia compulsada del certificado de escolaridad.
g.- Documentos acreditativos (original o fotocopia compulsada) de los méritos alegados para valorar el concurso correspondiente a la convocatoria, de acuerdo con los baremos específicos que figuran en las bases. La prestación de los servicios a la administración pública y/o empresa privada se tiene que acreditar mediante un certificado de la vida laboral del solicitante emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social o con cualquiera otro medio que acredite el tiempo de los servicios prestados y la naturaleza de los mismos.

 

PROCEDIMIENTO SELECTIVO:

1r ejercicio: se llevará a cabo un ejercicio, que consistirá en una entrevista oral sobre cuestiones relacionadas con las tareas propias del puesto de trabajo.

2º ejercicio: consistirá en la fase de concurso de méritos en la qué se valorará la experiencia de la persona aspirante con referencia a: méritos profesionales o nivel de experiencia, y titulaciones, formación y perfeccionamiento, conocimientos orales de catalán y de otras lenguas extranjeras, conocimientos de conducción y cursos de prevención de riesgos laborales.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la página web del Ayuntamiento de Ses Salines (http://www.ajsessalines.net/), y en el BOIB de la convocatoria de la bolsa (BOIB núm.60, de 23 de abril).

cabecera