Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Selva ha publicado una convocatoria de una bolsa de empleo de Técnico Superior en Educación Infantil, con carácter laboral temporal para cubrir necesidades o sustituciones de la plantilla de personal.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Tener la nacionalidad española  sin perjuicio del que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007.
b) Tener 16 años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, el día de la finalización del plazo de admisión de solicitudes.
c) Estar en posesión de una titulación de formación profesional de: Técnico Superior en Educación Infantil.
d) Poseer la capacidad funcional por el desarrollo de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Antes de la firma del contrato la persona interesada tiene que hacer constar que no realiza ninguno otra actividad en ningún lugar del sector público y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. En caso de realizar alguna actividad privada tiene que declárala en el plazo de diez días naturales siguientes a la firma del contrato, porque la Corporación pueda adoptar el acuerdo de declaración de compatibilidad o incompatibilidad.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Las solicitudes para participar serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Selva, hasta el día 17 de abril.

Los aspirantes tendrán que acompañar a su instancia: DNI, Currículum, titulación de la formación exigida, y justificantes, originales o fotocopias compulsadas de los méritos a evaluar a la fase de concurso.

 

PROCEDIMIENTO: el proceso selectivo será de concurso-oposición.

1ª Fase de OPOSICIÓN: De carácter obligatorio y eliminatorio:

1.1. Consistirá en la realización de un ejercicio práctico sobre cuestiones y conocimientos relacionados con las características del lugar a cubrir.
1.2. Consistirá en una prueba oral donde el Tribunal Evaluador podrá hacer varias preguntas vinculadas al tema examinado y al supuesto o supuestos desarrollados en el primer ejercicio.

2ª Fase, de CONCURSO: Consistirá con la valoración de los méritos alegados y acreditados documentalmente por los candidatos.
Se valorarán los méritos alegados sobre: experiencia profesional, cursos de formación y conocimientos de catalán.
 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases, los anexos y la instancia están publicados en la página web del ayuntamiento.

descarga