Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Pollença ha convocado una bolsa de empleo de Auxiliares de Limpieza. 


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Estar en posesión del título de certificado de escolaridad o equivalente.
b) Estar en posesión del Certificado A de catalán. Si no se posee el correspondiente certificado oficial, se tendrá que superar una prueba previa de catalán.
c) Estar en disposición del carné de manipulador de alimentos.
d) Ser español o ciudadano de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los cuales sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos a la Ley estatal que regula esta materia, con excepción de las plazas para las cuales a las bases específicas se limite el acceso a los aspirantes de nacionalidad española.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

Las instancias se presentarán al Registro General de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de 15 días hábiles. La fecha máxima es el día 9 de Marzo.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: 

El sistema de selección, mediante concurso – oposición. 

a). Fase de oposición. Cuenta con dos ejercicios:

  • 1r ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá al resolver un ejercicio práctico planteado por el tribunal relacionado con las tareas a desarrollar al lugar de trabajo.
  • 2º ejercicio: de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá al responder una serie de preguntas sobre cultura general, conocimiento del municipio y el siguiente temario (Constitución Española de 1978, la Corona, la Administración Pública, el Personal al servicio de la Administración Local, el Municipio, la Residencia Social de Santo Domingo, nociones básicas de seguridad e higiene en el trabajo). 

b) Fase de concurso. Se valorará: la experiencia profesional, la formación reglada y la participación en cursos, jornadas y seminarios que tengan relación directa con las funciones correspondientes en la plaza, lengua catalana, Carné de conducir B.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 024, de 19 de Febrero), y también en la web del Ayuntamiento de Pollença. 

descarga