Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Palma ha publicado una convocatoria pública para la creación de un bolsín extraordinario para la cobertura interina de plazas de Trabajador/a Familiar, por el sistema de concurso oposición libre.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL BOLSÍN: 

a) Estar en posesión del título de educación secundaría obligatoria o equivalente.
b) Estar en posesión del título de conocimientos de catalán de nivel B2.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: 

FASE DE OPOSICIÓN: Ejercicio único de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico elegido al azar de entre los propuestos por el tribunal relacionado con el temario que consta en el anexo de las bases. Este práctico también podrá incluir preguntas de aplicación práctica

sobre el contenido del temario que consta en el anexo de las bases.

FASE DE CONCURSO: los méritos que se valorarán se tendrán que presentar mediante la presentación de originales o fotocopias compulsadas en el modelo normalizado establecido al efecto por el Ayuntamiento, dentro del plazo de 10 días naturales contadores a partir del día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición. Únicamente se valorarán aquellos que estén adecuadamente y claramente acreditados de acuerdo con los baremos de la fase de concurso. Los méritos a valorar serán los que se relacionan a continuación:

  • Experiencia profesional: servicios prestados en una empresa privada o en el sector público ejerciendo funciones de naturaleza o de contenido técnico análogas a las de la plaza convocada.
  • Cursos de formación: formación específica y relacionada con las funciones propias de la plaza convocada.
  • Titulaciones académicas oficiales (incluidos los cursos de posgrado): se valorarán las titulaciones del mismo nivel académico, superior o de un nivel inferior, a las exigidas como requisitos, sin que en ningún caso se pueda valorar la acreditada como requisito.
  • Conocimiento orales y escritos de lengua catalana.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

El plazo de presentación de instancias será de 8 días hábiles contados a partir de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Así, el plazo finaliza el 15 de diciembre.
PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la web del Ayuntamiento de Palma (www.palmademallorca.es), y en el BOIB de la convocatoria (nº 177, de 3 de diciembre).

 

descarga