Logo sordos

descarga

Os informamos que el Ayuntamiento de Muro ha convocado una bolsa de empleo de Auxiliar de Clínica para la Residencia Reina Sofía, para cubrir necesidades urgentes, sustituciones o plazas vacantes, mediante contrato laboral temporal.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

Serán las propias de auxiliar de clínica de la Residencia Reina Sofía de personas mayores, y las relacionadas con el lugar de trabajo que le sean encomendadas por el regidor delegado de la Residencia o la directora de la Residencia.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Ser español o nacional de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea
b) o de aquellos estados a los cuales sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en el términos previstos a la ley básica que regule esta materia y debidamente acreditada. También pueden participar los extranjeros con residencia legal en España.
c) Haber cumplido 16 años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa, de acuerdo con el que dispone la legislación básica en materia de función pública.
d) Tener la titulación académica de Técnico/a en curas auxiliares de enfermería, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en atención sociosanitaria o equivalente. En el caso de titulaciones expedidas al extranjero, hay que aportar la homologación del correspondiente Ministerio.
e) No sufrir enfermedad ni defecto físico ni psíquico que impida el desarrollo de las funciones propias de auxiliar de clínica.
f) No haber sido separado del servicio de la administración pública mediante expediente disciplinario, ni estar inhabilidad por el ejercicio de funciones públicas.
g) No estar sometido en ninguno de los supuestos de incapacidad ni afectado por ninguno de los motivos de incompatibilidad establecidos a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, que regula el personal al servicio de las administraciones públicas o comprometerse en su caso, a ejercer la oportuna opción en el periodo de tiempo que prevé el artículo 10 de la disposición legal anterior, y no percibir pensión de jubilación, de retiro o de orfandad.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las personas aspirantes tendrán que presentar en el registro general de entrada del Ayuntamiento instancia dirigida al alcalde-presidente desde el día 18 de Febrero al 4 de Marzo (plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOIB).
Las persones aspirantes tendrán que manifestar en la instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Además, si es el caso, los aspirantes tendrán que acompañar los documentos, originales o fotocopias compulsados, de los méritos a evaluar a la fase de concurso.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: 

El sistema de selección, mediante concurso – oposición, será el siguiente:

1) Primera fase: un examen tipo test , de carácter eliminatorio, con preguntas relacionadas con el lugar de trabajo.
2) Segunda fase:  una entrevista personal, con carácter eliminatorio, por parte del tribunal, con las personas aspirantes que hayan superado el examen tipo test, al objeto de valorar la capacidad, aptitud y los conocimientos de éstas para prestar los servicios en el lugar de trabajo, pudiéndose pedir comprobaciones de carácter práctico o teórico para valorar su capacidad e idoneidad.
3) Tercera fase: en esta fase se hará una valoración de los méritos previstos en el baremo que figura al anexo II que se adjunta a estas bases.

Los contenidos del examen y los méritos se pueden consultar en el BOIB de la convocatoria de la bolsa de empleo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 023, de 17 de Febrero), y también en la web del Ayuntamiento de Muro. 

descarga