Logo sordos

baixa

Os informamos de la publicación de una convocatoria  de pruebas selectivas para cubrir, como funcionarios de carrera, 10 puestos de trabajo de Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Marratxi. Se trata de plazas vacantes como funcionarios de carrera.
De las 10 plazas, 4 se cubrirán por el turno libre y 6 por el turno restringido de promoción interna.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para las plazas de turno libre: 

Para ser admitidos a las pruebas selectivas los aspirantes tendrán que reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea de acuerdo con las previsiones contenidas al artículo 57 de Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto básico del empleado público.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier de las administraciones públicas. Igualmente, no estar sometido a sanción disciplinaría o condena penal que impida, en su Estado de origen, el acceso a la función pública en los supuestos de aspirantes que no tengan la nacionalidad española.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, del título académico exigido. En este caso, la titulación mínima exigida es bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria por el desarrollo de las correspondientes funciones.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 
se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de la convocatoria al Boletín oficial del Estado (fecha límite: 15/12/2014). Las instancias tendrán que ir acompañadas de documentación para justificar los méritos en la fase de concurso. Se puede consultar la documentación en el BOIB nº 161, de 25 de Noviembre

 

PROCEDIMIENTO: concurso-oposición. Para las plazas de turno libre:

1. Fase de Oposición:

  • Primer ejercicio: obligatorio y eliminatorio. Consistirá al contestar por escrito un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas (tipos test) relativas al programa de temas.
  • Segundo ejercicio: obligatorio y eliminatorio. Consistirá al resolver, en el tiempo máximo de dos horas, un ejercicio práctico relacionado con el programa de temas establecido y con las funciones asignadas al lugar de trabajo convocado, dirigido a apreciar y valorar la capacidad de los aspirantes para el análisis lógico, la capacidad de raciocinio, la sistemática y claridad de ideas y la correcta interpretación de la normativa aplicable al caso planteado.

2. Fase de concurso: se valorarán únicamente los méritos que estén adecuadamente y claramente acreditados de acuerdo con los baremos de la fase de concurso. Se pueden consultar los méritos en el BOIB nº 161, de 25 de Noviembre.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB nº 161, de 25 de Noviembre.

baixa