Logo sordos

LOGO AJMANACOR

Os informamos que el Ayuntamiento de Manacor ha publicado una convocatoria para selección de personal laboral no permanente a través de una Bolsa de Empleo de Técnico/a de mantenimiento de edificios culturalespara sustituir las posibles bajas, vacaciones, permisos, licencias, etc.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

  • Tener la nacionalidad española o extranjero con residencia legal en España.
  • Tener cumplidos 16 años de edad a la fecha de la convocatoria y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado/da ni despedido/da, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escalera de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desarrollaba en el caso de personal laboral, en el cual hubiera sido separado/da o inhabilidad/da. 
  • No estar sometido a ninguna causa de incapacidad específica de acuerdo con la normativa vigente.
  • Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tendrá que hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni realiza ninguna actividad al sector público delimitado por el arte. 1 de la Ley 53/1984, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. Si realiza alguna actividad privada, incluida la de carácter profesional, lo tendrá que declarar en el plazo de diez días naturales, para que la corporación acuerde la declaración de compatibilidad o incompatibilidad.
 

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes, dirigidas al Alcalde, se tienen que ajustar al modelo normalizado de solicitud (se puede descargar en la web www.manacor.org, servicios ciudadanía; recursos humanos; convocatorias), y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Así, las solicitudes se podrán entregar hasta día 30 de enero de 2015.

Será necesario acreditar junto con la solicitud:

  • Fotocopia compulsada del DNI o documento que acredite la nacionalidad
  • Fotocopia compulsada del título exigido para tomar parte en esta convocatoria.

 

PROCEDIMIENTO: el proceso selectivo se iniciará con la fase de oposición y continuará con la fase de concurso para los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. La selección constará de las siguientes fases:
1. Primera fase: FASE DE OPOSICIÓN (teórica – práctica). Consistirá en el desarrollo por escrito de 5 preguntas propuestas por el tribunal en un tiempo máximo de una hora, relacionadas con el temario de funciones y tareas relacionadas con el puesto de trabajo. Se puede consultar el temario en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 009, de 17 de Enero). Esta fase será obligatoria y eliminatoria.

2. Segunda fase: FASE DE CONCURSO. El tribunal calificador evaluará los méritos alegados y justificados por las persones aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Los méritos a tener en cuenta serán los siguientes: servicios prestados relacionados con la plaza o lugar convocados, cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con la plaza afectada o lugares convocados, y conocimientos de catalán.
Se pueden consultar los méritos que se puntuarán en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 009, de 17 de Enero).

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 009, de 17 de Enero) y en la página web del Ayuntamiento de Manacor.