Logo sordosLOGO AJMANACOR

Os queremos informar que el Ajuntament de Manacor ha publicado una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración General, para sustituir las posibles bajas, vacaciones, permisos, licencias o cualquier supuesto de nombramiento como funcionario interino.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

1.  Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del EBEP.
2. Tener cumplidos 16 años de edad en la fecha de la convocatoria y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3. Estar en posesión del título de licenciado/da en derecho, en ciencias políticas, económicas o empresariales, intendente mercantil o actuario/aria, o equivalente.
4. Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones correspondientes.
5.  No haber sido separado/da ni despedido/da, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas
6. Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tendrá que hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni realiza ninguna actividad en el sector público delimitado por el art. 1 de la Ley 53/1984, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. Si realiza alguna actividad privada, incluida la de carácter profesional, lo tendrá que declarar en el plazo de
diez días naturales contados a partir del día de la toma de posesión, para que la corporación acuerde la declaración de compatibilidad o incompatibilidad.

 

SOLICITUDES:

Las solicitudes, dirigidas al Alcalde, se tienen que ajustar al modelo normalizado de solicitud (se puede descargar en la web www.manacor.org, servicios ciudadanía; recursos humanos; convocatorias), y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de 8 días hábiles (procedimiento abreviado) contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Las solicitudes se podran entregar hasta día 2 de enero de 2015.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB numero 173 y en la página web del Ayuntamiento de Manacor.