Logo sordos

 

LLORET

El Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre ha convocado un bolsín para Auxiliar Administrativo/a.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
a) Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los países que hayan suscrito un tratado internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993, de 23 dediciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea.
b) Haber cumplido los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
e) No estar sometido a causa de incapacidad o incompatibilidad de las contenidas en la legislación local.
f) Estar en posesión del nivel B2 de catalán.
PROCEDIMIENTO: CONCURSO – OPOSICIÓN. 
– Fase 1ª. Concurso o fase de valoración de méritos (25%). Consistirá exclusivamente en la calificación o valoración por el órgano de selección, de los méritos debidamente acreditados por cada aspirante a la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias. El concurso no tendrá carácter eliminatorio.
– Fase 2ª: Examen (75%). Consistirá en la realización de una prueba tipo test al objeto de valorar los
conocimientos y aptitudes de los aspirantes para desarrollar el puesto de trabajo.

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
En el registro general de entrada del Ayuntamiento, dirigida a la Alcaldía. El plazo es de 8 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de las bases en el BOIB y en la página web del Ayuntamiento. Así el plazo finaliza el día 11 de octubre.
Con la solicitud deben presentarse los documentos originales o compulsados ​​acreditativos de los méritos que se aleguen, para servalorados en la fase de concurso.
MÁS INFORMACIÓN: en el BOIB de la convocatoria (Nº 125, de 1 de octubre).