Logo sordos

descarga

Os informamos de la publicación de una convocatoria de un concurso oposición para cubrir de forma interina una plaza de Técnico de Administración General destinada en el departamento de Secretaria del Ayuntamiento de Inca.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: 

a) Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea y las personas a que se refiere el arte. 57 del Estatuto básico del empleado público.
b) Tener cumplidos los 18 años.
c) Estar en posesión del título de licenciado en derecho, ciencias políticas, económicas o empresariales, intendente mercantil o actuario.
d) No sufrir enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado, por expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) No estar sometido debido a incapacidad o de incompatibilidad de las contenidas en la legislación local.
g) No estar sometido a causas de incompatibilidad en conformidad con el que establece la Ley 53/84, de 26 de diciembre de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Previo al acto de la toma de posesión, el interesado tendrá que aportar declaración responsable de cumplir los requisitos señalados en los apartados c), d), e), f), y g).

 

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: las instancias para participar al concurso-oposición se tendrán que hacer mediante instancia dirigida al Sr.  Alcalde presidente de la corporación según el modelo que figura al anexo II de las bases de la convocatoria  (BOIB nº 008, de 15 de Enero), acompañadas de fotocopia autenticada del DNI y se tendrán que presentar en el Registro General de este Ayuntamiento hasta el día 30 de Enero como máximo.

 

PROCEDIMIENTO: concurso-oposición.

1. Fase de concurso: se valorarán únicamente los méritos que estén adecuadamente y claramente acreditados de acuerdo con los baremos de la fase de concurso. Se pueden consultar los méritos en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 008, de 15 de Enero).

1. Fase de Oposición: serán tres, de carácter obligatorio y eliminatorio.

  • Primer ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá al exponer por escrito en tres horas, tres temas extraídos al azar por el tribunal. Uno de estos temas corresponderá a la parte general y los otros dos corresponderán a la parte específica (se puede consultar el temario en las bases de la convocatoria). 
  • Segundo ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Escrito y con tres horas de duración, consistirá en la realización de tres supuestos de carácter práctico que planteará el tribunal relativos a las tareas propias de la plaza que se convoca. 
  • Tercer ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá a realizar una prueba de catalán, según el nivel C de la Junta Evaluadora, con una duración de una hora, la cual se calificará como apto o no apto. 

Entre el final de un ejercicio y el comienzo del siguiente tendrán que transcurrir al menos 48 horas, sin exceder de 20 días.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Se puede consultar en las bases de la convocatoria (BOIB nº 008, de 15 de Enero) y en la página web del Ayuntamiento de Inca.