Logo sordos

escut_1

 

Os informamos que el Ayuntamiento de Esporles ha publicado una convocatoria para confeccionar una bolsa de empleo para proveer plazas de PERSONAL DE LIMPIEZA con carácter laboral temporal, para cubrir sustituciones de la plantilla del Ayuntamiento (por excedencias, incapacidades temporales, maternidades, etc.).

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

  • Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o alguno de los países que hayan subscrito un tratado internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales del resto de estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, si es el caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, de acuerdo con la legislación vigente.
  • No sufrir ninguna enfermedad y poseer la capacidad física y psíquica necesaria para realizar las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado/da, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en  ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
  • Estar en posesión del certificado de estudios primarios. 
  • Manifestar en la solicitud que se reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base segunda.
  • Acompañar inexcusablemente los documentos originales o compulsados acreditativos de los requisitos exigidos a las bases específicas de esta convocatoria y los méritos que quiera se le reconozcan.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

La solicitud para tomar parte a la convocatoria se tendrá que presentar al registro del Ayuntamiento de Esporles hasta el día 4 de Febrero de 2015.
La documentación que debe presentarse con la solicitud es la siguiente:

  • Fotocopia compulsada del DNI.
  • Documentación acreditativa compulsada de los méritos y las condiciones personales a valorar en la fase de concurso, se tendrán que justificar con los documentos debidamente compulsados al presentar la instancia. No se valorarán los méritos y las condiciones no acreditados correctamente.
  • Para justificar los méritos profesionales hay que presentar el informe de Vida Laboral.

 

PROCEDIMIENTO: el proceso selectivo se realizará a través de concurso oposición.

1. Primera fase: Fase de Concurso. Valoración de los méritos alegados: méritos profesionales (servicios efectivos en lugares de funciones similares a la plaza convocada, prestados mediante contrato como personal laboral o nombramiento de funcionario interino), formación complementaria (formación que tenga relación directa con la plaza que se puede proveer), conocimientos de lengua catalana, y carné de conducir B1.

2. Segunda fase: Fase de Oposición, que constará de: una entrevista personal, y un ejercicio práctico. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB de la convocatoria (BOIB nº 010, de 20 de Enero).