Logo sordos

descarga (2)

Os informamos que el Ayuntamiento de Deià ha convocado una bolsa de empleo de Auxiliar de biblioteca, para cubrir interinamente o temporalmente las plazas vacantes, necesidades o sustituciones en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS BOLSAS:

a) Ser español o tener la nacionalidad española, en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007.
b) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, si es el caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, de acuerdo con la legislación vigente.
c) No sufrir ninguna enfermedad y poseer la capacidad física y psíquica necesaria para realizar las funciones correspondientes.
d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse culpable en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.images
e) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, equivalente o superior.
f) Estar en posesión del certificado de nivel B2 de lengua catalana, expedido por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades u organismo equivalente.
Todos aquellos méritos evaluables, de acuerdo con el baremo establecido en el anexo II de las presentes bases, no se tienen que adjuntar a la solicitud, puesto que sólo los tienen que presentar, mediante el original o copia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado el ejercicio teórico – práctico.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: 

1) Fase 1: prueba teórica – práctica, de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, que consistirá en contestar preguntas tipo test del temario anexo a la convocatoria, sobre cuestiones teóricas y prácticas que correspondan realizar a los auxiliares de biblioteca y archivo.

2) Fase 2: concurso de méritos. Sólo se aportarán por los aspirantes que hayan superado la prueba teórico-práctica, y se valorarán los apartados siguientes:

  • Titulaciones académicas oficiales.
  • Otras titulaciones y cursos de formación y perfeccionamiento, relacionados con las funciones a desarrollar.
  • Valoración de conocimientos de lengua catalana.
  • Valoración de conocimientos de lenguas extranjeras.
  • Experiencia profesional, a través de un informe de vida laboral.

 

LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se tienen que ajustar al modelo normalizado de solicitud (anexo I). Se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Deià, dentro del plazo de diez días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Así, el plazo finaliza el día 23/11/2015 (ya que el último día de presentación recae en día inhábil y el plazo se entenderá ampliado hasta el día siguiente hábil).

Además de la solicitud, las personas interesadas tendrán que adjuntar la documentación que se señala a continuación:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor.
b) Copia autenticada o fotocopia cotejada del título académico exigido.
c) Copia autenticada o fotocopia cotejada del certificado de nivel B2 de lengua catalana. Los aspirantes que no estén en condiciones de acreditarlo, lo harán constar para realizar primeramente la prueba específica y eliminatoria propuesta.
d) Justificando de haber efectuado el ingreso de 18,00 euros en concepto de tasas por derechos de examen (Sa Nostra: 04872176742000001455).

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la web del Ayuntamiento de Deià (www.ajdeia.net), y en el BOIB de la convocatoria (nº 167, de 12 de noviembre).

descarga (2)