Logo sordos

 

LOGO_CALVIA

Os queremos informar que el Ajuntament de Calviá ha publicado una Bolsa de Empleo de Delineante, para proveer de una plaza de funcionario/a interino/a a este ayuntamiento.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

1. Título de formación profesional de técnico superior en el desarrollo y aplicación de proyectos de construcción o equivalente.

2. En el caso de personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por 100, tiene que presentar un certificado del IBAS que acrediten las condiciones personales de aptitud para hacer las funciones de la plaza a la que aspiran.

3. Haber pagado la tasa para optar a las pruebas de personal. Están exentas de pagarla las personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

PROCESO DE SELECCIÓN: El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos. Se valoraran los siguientes aspectos:

a) Experiencia profesional: se valoraran los servicios prestados en cualquier Administración pública, ejerciendo las funciones de naturaleza o contenidos análogos a los de la plaza, los servicios prestados en empresas públicas o en entidades de derecho público  ejerciendo funciones de naturaleza o contenidos análogos a los de la plaza convocada, y servicios prestados en una empresa privada o pública ejerciendo funciones de naturaleza o contenidos análogos a los de la plaza convocada.

b) Conocimientos orales y escritos de catalán: se valoraran de acuerdo a una escala según el nivel adquirido.

c) Méritos académicos: se valoraran otras segundas titulaciones académicas de la misma categoría que se convoca, siempre que tenga relación con la categoría de la convocatoria.

d) Acciones formativas: sólo se valoran las acciones formativas directamente relacionadas con la plaza que define la convocatoria de la bolsa de empleo convocada.

e) Valoración de méritos específicos: relacionados con  experiencia profesional como delineante relacionada con la redacción del PGOU (Pla General d’Ordenació Urbana), NNSS (Normes Subsidiàries) e instrumentos de planeamiento; título de grado en Arquitectura Técnica, Geografía y Gestión del Territorio, Geografía y Medio ambiente, Geografía y Ordenación del Territorio o Arquitecto/a Técnico; conocimientos de programas específicos de dibujo.


FECHA LÍMITE DE SOLICITUDES:

La fecha límite para entregar las solicitudes es día 7 de enero de 2015, y se pueden entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Calviá, c/  Julià Bujosa Sans, batle, núm. 1 (Calvià), o en cualquier otro registro del Ayuntamiento.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Las bases están publicadas en el BOIB NUMERO 172 y en la página web del Ayuntamiento de Calviá.