Logo sordos

 

 

El Ayuntamiento de Andratx ha abierto una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, funcionario/aria interino/ina del Grupo C, subgrupo C2, para cubrir, con carácter temporal necesidades urgentes o sustituir personal de la plantilla municipal con reserva de plaza.

 

REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, si procede, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escalera de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desarrollaban en el caso del personal laboral, en qué hubiera sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, a su estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.
e) Poseer la titulación de graduado escolar, ESO o equivalente; según los diferentes planes de estudios.
f) Abonar 12,00 euros por los derechos de examen, dentro del plazo para presentar las solicitudes, sin que se puedan abonar en otro momento.girl-23873__180man-23872__180

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: constará de dos fases: concurso y oposición.

A) FASE DE OPOSICIÓN:

  • Primero ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá a responder un cuestionario tipo test, referentes al temario que consta al Anexo I de las bases. E
  • Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de una prueba informática, obligatoria y eliminatoria, de conocimientos elementales de hoja de cálculo y tratamiento de documentos.

B) FASE DE CONCURSO: se realizará una vez finalizada la fase de oposición, no será eliminatoria y no se tendrá en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición.

  • Experiencia laboral: servicios prestados en una empresa privada, en el sector público o en cualquier administración pública ejerciendo funciones de naturaleza o de contenido análogo a la de la plaza convocada.
  • Cursos de formación: se valorará la formación específica y relacionada con las funciones propias de la plaza convocada.
  • Formación Reglada: se valoran en este apartado las titulaciones académicas (incluidos los cursos de posgrado) el carácter oficial o la equivalencia de las cuales el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes tenga reconocidos y establecidos; los títulos propios de grado y los títulos propios de posgrado establecidos por las universidades españolas en la regulación de las enseñanzas propias, siempre que tengan relación con las funciones a desarrollar. Se valorarán las titulaciones del mismo nivel académico, igual o superior a las exigidas como requisitos, sin que en ningún caso se pueda valorar la acreditada como requisito.
  • Conocimientos de la lengua catalana: se valorarán los certificados expedidos u homologados por el EBAP o la Dirección general de la Política Lingüística.

 

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se tienen que formalizar según el modelo que figura en el Anexo I de las bases, dirigida al alcalde presidente, y se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento. Se debe adjuntar copia compulsada del DNI , titulación y justificante de pago de las tasas.

Los aspirantes que pretendan puntuar en la fase de concurso también aportaran con la solicitud los documentos acreditativos de los méritos y servicios a tener en cuenta a la fase de concurso, que tendrán que ser compulsados u originales.

El plazo para presentar solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Así, por tanto, el plazo finaliza el día 18 de Mayo.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: BOIB de la convocatoria (núm.53 de 28 de abril).