Logo sordosimages

Os informamos que el Ayuntamiento de Alaró ha convocado un concurso para la creación de una bolsa de empleo de PERSONAL DE LIMPIEZA para cubrir las necesidades temporales por sustituciones o circunstancias especiales
del servicio de limpieza de edificios, instalaciones y centros de/o a cargo del ayuntamiento.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BOLSA:

a) Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, con las condiciones establecidas a la Ley 17/1993, de 23 de diciembre.
b) Tener 16 años.
c) Tener la siguiente titulación: certificado de escolaridad.
d) Conocer la lengua catalana: nivel B1 (antiguamente nivel A) o superior.
e) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico o psíquico que pueda impedir el desarrollo de las funciones correspondientes. f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administraciones públicas.

limpieza


LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes para tomar parte a la convocatoria se tienen que presentar en el Registro General del Ayuntamiento (C/Petit, número 1). El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOIB. Así, el plazo finaliza el día 7 de Julio. 

No se establece un modelo de solicitud. Con las solicitudes se adjuntará obligatoriamente:
1. Declaración jurada de cumplir los apartados e) y f) de los requisitos.
2. Certificado o título oficial que acredite el conocimiento de la lengua catalana, nivel B1 (antiguamente nivel A) o superior; los títulos, certificados o diplomas tendrán que ser aquellos entregados por la Junta Evaluadora de Catalán, o los homologados.
3. Fotocopia DNI.
4. Justificación documental (originales o fotocopias autenticadas) de los méritos que se aleguen.

 

PROCEDIMIENTO: concurso. 

El proceso selectivo es el de concurso: evaluación de los méritos alegados y justificados por las persones aspirantes respecto a:

  1. Experiencia profesional (en la administración pública o privada relacionados con la plaza o lugar convocados o en un lugar igual o similar.
  2. Formación reglada
  3. Formación no reglada:
    – Cursos de formación, seminarios o jornadas impartidos o promovidos por las administraciones públicas, por los agentes sociales, por centros oficiales u homologados, que estén directamente relacionados con las funciones de la plaza).
    – Cursos de formación y perfeccionamiento del área jurídica administrativa, de informática a nivel de usuario, curso básico de prevención de riesgos laborales y del área de calidad.
  4. Conocimientos de catalán.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

En la página web del Ayuntamiento de Alaró (www.ajalaro.net), y en el BOIB de la convocatoria de la bolsa (BOIB núm.93, de 25 de Junio).

images