Logo sordos

 

 

El Ayuntamiento de Llubí ha convocado un bolsín de personal de limpieza para atender las necesidades actuales o que se puedan producir por excedencias, bajas por enfermedad, maternidad, vacaciones, permisos o cualquier otra circunstancia del personal.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio del que dispone el arte. 57 del EBEP.
b) Tener cumplido los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso a la ocupación pública.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni estar en situación de inhabilitación absoluta o especial para los empleados públicos o cargo público por resolución judicial, para el acceso a funciones similares a las que tendrá que desarrollar.
d) Tener la capacidad funcional necesaria para el desarrollo de las tareas objeto del contrato.
e) En el caso de ser nacional de otro estado, no estar en situación de inhabilitación o equivalente ni haber sido sancionado disciplinariamente en su Estado, en los mismos términos que impidan el acceso a la ocupación pública.
f) Acreditar documentalmente el conocimiento de la lengua catalana mediante la aportación de fotocopia compulsada del certificado nivel A1 de conocimientos de catalán. En caso de que no se pueda acreditar, se tendrá que realizar una prueba de conocimientos de lengua catalana.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias se tendrán que presentar según modelo oficial se presentarán al Registro General de este Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes es de de quince días naturales desde la publicación de este anuncio al tablón de anuncios, al BOIB y en la página web del Ayuntamiento. Así, el plazo finaliza el día 14 de octubre.
Junto con la instancia, los aspirantes que no quieran practicar la prueba de catalán, tendrán que presentar el certificado oficial de poseer el nivel de catalán exigido a estas bases. En caso de que no se presente, tendrán que indicar que quieren realizar la prueba.
La acreditación de los diferentes méritos que tengan que ser valorados tendrán que ser presentados por aquellas personas aspirantes cuando presenten la instancia.
PROCEDIMIENTO: concurso.
Se valorará:
A. Experiencia profesional, por los servicios prestados en la Administración Pública o sus organismos autónomos y empresas de ella, por los servicios prestados en el Ayuntamiento de Llubí, por los servicios prestados en empresa privada y autónomos de la categoría igual o pareciendo a la de la bolsa convocada, por la realización de prácticas en la Administración Pública o sus organismos autónomos y empresas de ella dependiente.

B. Méritos Académicos:
a) Estar en posesión de titulación académica superior a la exigida
b) Por haber realizado cursos directamente relacionados con las tareas y funciones propias del lugar de trabajo para el cual se opta.

C. Certificados orales y escritos de lengua catalana.

D. Entrevista personal.
MÁS INFORMACIÓN: en le BOIB de la convocatoria (Nº 125, de 1 de octubre).