Logo sordos

logo servei salut

La mesa sectorial de Sanidad aprobó el pasado lunes la implantación de una bolsa de trabajo general y única para el personal estatutario temporal del Ib-Salut, que permanecerá abierta de forma permanente e incluirá todas las categorías, tanto del ámbito sanitario como de gestión y servicios.

La creación de esta bolsa única de trabajo supondrá unificar el sistema de selección de personal, tanto en el procedimiento como en la baremación de méritos.

Dicha bolsa estará abierta de manera permanente tanto para las nuevas inclusiones como para la aportación de méritos de las personas interesadas, que podrán incorporarse a las listas en las diferentes actualizaciones, que se harán dos veces al año.

El sistema de selección de la bolsa será por concurso de méritos. Previamente, los aspirantes validarán dicha autobaremación por medio de la firma electrónica o algún procedimiento similar.

Las solicitudes de inscripción en la base de datos de la bolsa de trabajo se podrán hacer telemáticamente en la web del Servicio de Salud o rellenando una instancia impresa.

Más información en la web del Servicio de Salud de las Illes Balears: http://www.ibsalut.es/ibsalut/ca

LOGO IBSALUT_2