Logo sordos

activate

ACTÍVATE, EL PRIMER PASO PARA ALCANZAR TUS METAS

Google en colaboración con el Gobierno de España han creado la página web ACTÍVATE  (http://www.google.es/landing/activate/) donde podemos encontrar información sobre cursos de formación, estrategias para buscar trabajo y recursos para crear un negocio propio.

google activateformate

En esta sección se ofrece formación tanto de cursos online como de cursos presenciales que ofrecen los diferentes socios de Actívate. Aquí encontramos toda la información referente a los cursos que se ofrecen (a quién se dirigen, características y detalles del mismo, etc.).

trabaja

En cuanto a las estrategias para la búsqueda de empleo, encontramos recursos y consejos que ofrecen las entidades que colaboran con el programa Actívate, tales como “tu CV y carta de presentación”, “cuida tu imagen en Internet”, “trabaja tu networking personal”, “prepara tu entrevista de trabajo”, “ofertas de trabajo”, etc., que facilitaran nuestra búsqueda de empleo.

emprende

Este apartado ofrece herramientas para poner en marcha una idea de negocio. Desde Actívate han trabajado con instituciones para ofrecer un itinerario sobre los pasos a seguir para montar un negocio, tales como analizar las capacidades empresariales, los pasos administrativos para poner en marcha una empresa, desarrollar una red de contactos, etc.

Por todo ello, ¡os animamos a visitar la página web!